9 jul 2010

Alguna vez alguien me dijo que en la vida todos venimos para algo, hay una razón siempre que te mantiene vivo, y siempre todos tienen una meta, pero ¿Cual será mi razón?, si estoy practicamente muerta, ya no sé si tengo corazón, tal vez se cansó de mi y me abandonó, no me sorprendería. No existe nada más que me conmueva, la gente que me rodea me resulta patética, viven en guerra, viven peleando, ya no me sorprende de mi lastimar a quienes más quiero, creo que la mayoría de las veces pienso primero en mi y después en los demás, en que mierda de persona me convertí, cuando fue?.
No puedo evitar no sentirme a h o g a d a. Y hasta ahora nunca había colmado, pero ayer grité, grité y no pare de gritar, cosas sin sentido. Ok, parecía una loca de mierda, y le grité a quien no lo merecía tanto, la ligo él, nunca en mi vida le había gritado tanto a nadie, y me dolía la garganta, ya no podía más. Y al estar en mi cuarto con la luz apagada sin nadie a mi alrededor me sentí s o l a, la peor basura del mundo, la que estaba llorando sin motivo alguno era yo, sola, así era como me sentía, completamente sola. ¿En algún momento voy a sentirme completa? Siempre me falta algo más...
Nunca me conformo. Creo que es tiempo de cambio. Lo voy a intentar, juro que mi corazón va a volver conmigo, lo juro.
No voy a ser más esa que piensa solo en ella, voy a vivir para los demás, no me interesa vivir para mi, si nunca me siento llena, por lo menos intentar completar a otros, por ahí resulte que así me llene a mi misma, y me sienta de una vez conforme. Voy a despertarme siempre con una s o n r i s a, la felicidad trae a la suerte, y suerte es lo que necesito. Necesito un cambio, cambiar de aires, algo nuevo, quiero algo que me impresione, algo que no sea tan predecible, quiero algo distinto. Últimamente mis dias fueron monótonos, despertarme sintiendo que la misma mierda venía. Pero esto va a cambiar, yo voy a cambiar y para bien. A volver a ser la de antes, voy a volver, no me conosco ni reconosco, esta no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario